Brindar formación académica de excelencia en el fútbol específicamente y en el deporte en general. Vamos a transformar el Fútbol y el deporte Latinoamericano brindando un acceso equitativo a la educación académica de excelencia. Compartimos los conocimientos y las experiencias de nuestros docentes mediante un espacio de intercambio, dinámico, con contenidos de calidad y herramientas pedagógicas de primer nivel. Queremos ser la comunidad educativa de fútbol y deportes más pujante de Latinoamérica.
Vemos la necesidad de generar un sistema de aprendizaje efectivo para todos los aficionados y profesionales del fútbol y del deporte en Latinoamérica. Este sistema debe ser horizontal, accesible y sin barreras. Vemos el deporte como un medio para expresar la integridad y la confianza. Cuantas más personas aprendan tendremos un mejor fútbol y el mundo del deporte será un poquito mejor cada día. Nuestra pasión es tu conocimiento. Hagamos de este juego una herramienta para ganar todos.
Aprendizaje Circular
Somos personas con una inagotable curiosidad intelectual. Tenemos hambre de conocimiento, de experiencias y lo demostramos. Que todo el tiempo estamos mirando fútbol, jugando, leyendo, investigando, formándonos. En cada interacción está ese día y vuelta en el que todos aprendemos.
La Comunidad EDT está primero
Nuestros estudiantes son lo primero. La comunidad es nuestro mayor recurso. Cuidar a las personas que forman esa comunidad y asegurarnos que triunfen es nuestra prioridad. Brindando ayuda, recursos, apoyo y sobre todo aprender todos juntos.
Aprender es ganar
Lo que hacemos es difícil. Sabemos que sólo alcanzamos los objetivos cuando nos hacemos cargo de nuestras ideas hasta que se vuelven realidad. Esto requiere tomar decisiones duras y ejecutar con certeza en momentos críticos, incluso cuando no tenemos información completa. Solo fallamos cuando no aprendemos de los errores.
El Feedback de calidad requiere valentía
Al innovar podemos equivocarnos. Tomar malas decisiones. O simplemente necesitar ayuda. Decir lo que pensamos y ayudarnos mutuamente es clave. La retroalimentación positiva y constructiva implica afrontar el conflicto. No tener comunicaciones pasivo-agresivas y sobre todo tener la valentía de siempre decir la verdad. El pasado no importa más que para aprender de él.
El héroe es el equipo
El mundo no lo cambian personas… sino los equipos. Las cosas grandes requieren una gran colaboración y no hay héroes épicos sino grupos de personas épicas que construyen el futuro. El trabajo en equipo siempre vence a cualquier heroísmo individual
Confiamos en las mediciones
Medimos todo. Somos lo que medimos y es aquella métrica en la que nos enfocamos la que nos hace crecer. Elegir las métricas correctas es importante. Y lo que no se mide, no crece.
El juego como protagonista
© 2022-2023 Escuela EDT. Todos los derechos reservados.