Origen

A comienzos de 2020 creamos EDT buscando un lugar que no encontramos en otro lado, un espacio donde se pueda aprender, respirar y charlar de fútbol. Así surgió nuestra escuela. La pandemia, además, nos dio la posibilidad de llegar a todas partes del continente a través de la virtualidad. Nos mueve el deseo genuino de enseñar y aprender de verdad, incorporando herramientas y prácticas aplicables a las distintas realidades del fútbol en latinoamérica, lejos de los estigmas de instituciones que sólo ofrecen diplomas a cambios de grandes sumas de dinero. Con transparencia, pasión y mucho aprendizaje llevamos nuestro proyecto adelante. La pasión por el fútbol nos unió, pero fue la búsqueda de un espacio auténtico para aprender y compartir conocimientos lo que nos impulsó a crear EDT.

Nuestra misión

Vamos a transformar el fútbol latinoamericano

Esa es nuestra visión. Creemos en el poder de brindar formación académica de excelencia. Con un acceso equitativo a la educación, para que cada persona pueda sumergirse en el mundo del fútbol para aprender, perfeccionarse y trabajar. Para eso, diseñamos una metodología que busca acompañar a cada alumno en su viaje. Nos importa el aprendizaje más allá de la teoría. Buscamos que nuestros estudiantes puedan incorporar de los docentes herramientas para aplicarlas en sus propias realidades, en sus clubes, en sus comunidades. Somos una academia virtual, rompiendo las barreras físicas y llegando a cada rincón de Latinoamérica. Estamos para marcar la diferencia en el panorama educativo futbolístico de la región.

Nuestra visión

Sumar conocimiento y formación al talento

Vemos la necesidad de generar un sistema de aprendizaje efectivo para todos los aficionados al fútbol en Latinoamérica. Este sistema debe ser horizontal, accesible y sin barreras. Cuantas más personas aprendan tendremos un mejor fútbol y el mundo del deporte será un poquito mejor cada día. Nuestra pasión es tu conocimiento. Hagamos de este juego una herramienta para ganar todos.

© 2021-2024 Escuela EDT. Todos los derechos reservados.